Blogia
arsfilosofo

Hay que hacer un serio y radical análisis de lo que es el ataque del Islam contra EEUU Europa e Israel y actuar en consecuencia

Hay que hacer un serio y radical análisis de lo que es el ataque del Islam contra EEUU Europa e Israel y actuar en consecuencia Los atentados de grupos fanáticos de muslmanes se están haciendo cada vez más similares a los que casi diariamente observamos en Israel por parte de los muslmanes que atacan desde Palestina.
El primer atentado fue el de Estados Unidos de Norteamérica, el 11 de septiembre del 2001
Luego se atacó en Madrid, el 11 de marzo del 2005 y ahora en Londres.,el 7 de julio de 2005
No logro entender las razones de que la prensa española, inglesa, se muestren ,a mi parecer, como si estuvieran cohibidas , atemorizadas para decir con claridad lo que está sucediendo. Los muslmanes están organizando y poniendo en marcha una auténtica guerra a los infieles, es decir, a los que no son mahometanos.Y lo hacen precisamente contra quienes han sido sus enemigos: Israel, EEUU, España, Reino Unido.
No se puede seguir empccinado en una idea como la que sostiene el presidente español Rodríguez Zpatero en la que se pretende dialogar, intercambiar amistosamente culturas, como si no existuiran diferencias esenciales, de estructura , entre ellas. El Islam se rige por la palabra sagrada de su Dios o Alá, y se interpreta mediante los sumos sacerdotes o imanes, el texto del Libro, el Corán, sin otra opción que la ortodoxia fundamentalista que estos imanes dan a los fieles. El Corán dice que hay que atacar a sus enemigos, es decir, lo dicen los sacerdotes , imanes , del Islam que supuestamente hablan en nombre de Alá o Dios muslumán . Y vaya que está claro que lo están haciendo estos fundamentalistas. Es en las mezquitas de Londres , Madrid, y otros lugares de Europa , donde se está haciendo arder la ira fanática contra los infieles, que paradójicamente, son quienes dan acogida a millones de emigrantes procedentes de los países islámicos en Europa o EEUU .
Recomiendo la lectura de estos artículos para tratar de comprender el alcance de estos ataques contra nuestra civilización europea desde un Islam cada vez más aguerrido y fanatizado como cualuiwera puede comprobar tras los atentados de Nueva York, Madrid y Londres

Ataque al corazón del imperio
null

Hay que destruir el Islam con el arma del racionalismo
null

¿Soldados o policías?
null

Ochenta años después del 11 de septiembre de 1921
Ochenta años después del 11 de septiembre de 1921

España en Babia un año después
España en Babia un año después

0 comentarios